El Rincón del Bla bla bla

Un poco de palabrerías, unas en serio, otras no tanto, unas con un claro sentido, otras completamente absurdas... Crítica, apoyo, disgustos, alegrías, poesía, acidez... Todo se mezcla en esta página, porque todo ésto se entremezcla a diario en mi ser...

martes, octubre 28, 2008

Los Hombres Buenos...

Escena: Un sofá con una mesa enfrente... Una botella de vino semi-vacía y dos copas a medio llenar sobre la mesa.
Sentadas en el sofá, dos mujeres, jóvenes, bonitas y amigas.. conversando acerca de hombres... Cosa poco usual... no? [el comentario irónico no debía faltar]

Fondo Musical: Muy ecléctico... canciones ochentosas de Amanda Miguel, María Conchita Alonso [sí, de esas que son muy pavosas], mezclado con algo de punk rock bastante dramático, seguido por Julieta Venegas... y hasta pasando por Thalía [Bastante patético]

El Diálogo:


A: Mmmm... Cuándo conseguiré a un hombre bueno?
B: No lo sé... Qué llamas tú un "hombre bueno"? eso existe?
A: Ehmmm.. Uno que sea sincero, noble, que me respete, que no me engañe, que no me busque sólo por sexo, que yo le importe... Que me Quiera, chica! Eso... un hombre bueno para mí, es el que me quiera, en serio!!!!
B: Pues, ni idea, amiga...

[Se hace un silencio sepulcral que dura unos 10 mins... De fondo: "Lo Noto", de Hombres G]

A: A ver, dime tú... Dónde se supone que están los hombres buenos?
B: [secamente] En Pekín
A: En Pekín?... Eso quiere decir que estamos en el lugar equivocado!!!
B: Tal vez...
A: Vámonos a Pekín!!!!
B: Alguna vez has visto un pekinés???
A: Ehmmm... a los perritos? Sí... son feos!
B: Bueno, me refería a las personas que viven en Pekín... Pero, sí... los perritos pekineses son feos
A: No, nunca he visto a una persona oriunda de Pekín
B: Pues... Son asiáticos... bastante bajitos, pálidos, con los ojos tan pequeños que parecen simples líneas... muy delgados, feos...
A: [interrumpiendo bruscamente] Ahhh...
B: Déjame terminar... Y tienen el pene pequeño.
A: Mmmmmm... entonces, ya entiendo por qué son buenos!!!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home